Ayuso / Sanchez paripatéticos, mientras todos sufrimos como nos arruinan y hacen sufrir sanitaria y económicamente

Ayuso / Sanchez paripatéticos, mientras todos sufrimos como nos arruinan y hacen sufrir sanitaria y económicamente

Me parece interesante que Ayuso se resista a que le endosen el confinamiento que quiere Sanchez y todos sus médios genuflexos y bien untados… que llevan meses falseando la información a favor de los lobbies farmaceuticos a los que Sanchez rinde obediencia… ¿Supongo que no hay duda al respecto? ¿Supongo que te rechina que un socialista sea tan genuflexo del capitalismo más oscuro y falsamente filantropo?

¿Que habrá contado don Pedro Sánchez a ese boletin farmaceutico que es laSextaNoche?

Pedro SÁNCHEZ amenaza con un NUEVO CONFINAMIENTO en ESPAÑA | RTVE
(obviamente el titular está equivocado, todos sabemos de que va este hombre, en los que se apoya, como unta a los medios más alarmistas y como está arruinando a nuestras PYMEs) Lo que me da gracia es que diga que «Va a ayudar», como que a «ayudar si tu eres el máximo responsable, madre mía que caradura!!!

¿Un presidente que dice que va a ayudar? No tiene que poner recursos que despilfarra como nadie, Lo que tiene que poner es el talento que no tiene, para dar recursos adecuados a todas las comunidades de forma colaborativa para ahorrar recursos, para poner a punto la tecnología adecuada para hacer eficiente la sanidad publica… pero todo esto le suena a chino. Los muertos los oculta, la ruina la soluciona con “paguitas” y los aplausos los compra a la prensa a base de untarles bien. Sanchez vete ya que además aburres.

Aqui te paso el video de rtve pero ojo el titular está equivocado ;-)))

¿Un presidente que dice que va a ayudar? No tiene que poner recursos que despilfarra como nadie, tiene que poner el talento que no tiene

España entera pasa de Sanchez y se va con Masiel…

Resulta que Sanchez se va al peor programa de la televisión española a un bodrio que se llama “la sexta noche”, que cuenta como uno de sus éxitos con lanzar al estrellato político al “entonces tertuliano” y “amigo” del dueño de la cadena Jaume Roures Pablo Iglesias.

Es un bodrio de programa nada vas a aprender, los debates son un pin pan pun de politiquería… Incluso algunas “figuras” interesantes en ese programa parecen idiotas… En todo este tiempo de la plandemia se ha dedicado a defender los intereses de los lobbies farmaceuticos con seudocientíficos de pensamiento único, que por supuesto no contrastan con nadie independiente salvo con los de Newtral (que además son de la familia 😉 ¿Escandaloso?

Así que no me extraña que todos se hayan pasado a ver a Masiel que ha estado rompedora, algo raro para esta televisión tan aburrida, autocensurada y bien untada. Supongo que la proxima vez la mercadotecnia que dirige a Sanchez se irá con Alberto Javier (o como se llame) que desde que se aprobó el matrimonio gay es fiel seguidor del partido sanchista.

Bueno pues imagínate Masiel dijo que no le cae simpátíca la beata feminista y enchufada ministra de igualdad o algo así (que me parece antes era una subsecretaría o algo así). 😉

Y los iglesistas (que ya Podemos no existe) le monta un show en las calles, para que duerma tranquilo

Mirad al chico del cartel… pide médicos, rastreadores, no segregación y un huevo duro

Pedro Snchez
MANIFESTANTE Covidiano apoyando al gobierno de Sanch3ez contra Ayuso

El iglesismo y vicepresidente 2030 de Sanchez regala a gente en la calle, desde hace meses la izquierda esta repudiada en las calle (y la derecha por su inaptividad y pasividad, su servil falta de simpatía por las denuncia de las mentiras que nos cuentan). Se recuerda que Sanchez es acusado de mentir, y lo más grave 50.000 muertos y una crisis económica del toda provocada por un ineficacia e inaptividad, por obedecer servilmente los intereses de los lobbies farmaceuticos…

Así que ahora, despues de meses impidiendo la vuelta a la normalidad y empeñados en difundir un alarmismo exagerado, y a la vez no hacer los deberes ( ineficacia en la coordinación sanitaria de todos los españoles, ineficacia por corrupción al no atender a los tratamientos eficaces y/o censurados, ineficacia por no crear una tecnología de control de contagios eficaz y barata a nivel nacional…).

Tiene gracias que algunos “manifestantes iglesistas” se manifiestan en barrios donde no esta confinamiento sueve de Ayuso y a la pregunta ¿Oye porque te manifiestas si tu barrio no esta confinado? “Por solidaridad” ;-)) Que gracia, cuando se han pasado 4 meses en casita tranquitos y aplaudiendo obedientes desde los balcones…

O sea que despues de tantas semana impidiendo la eficacia, ahora viene a la puerta del Sol a “ayudar” a Ayuso… (Sanchez no solo es el presidente más mentiroso, también es el más caradura, el que menos talento tiene, el más pelota de lo que antes se llaman poderes fácticos y ahora son “filantropos”) Y en la calle nuestros compatriotas más “inocentes y desinformados” piden temerosos más medicos, más rastreadores y “no segregación” (lo que es chistoso y una falsedad, ni que fueran judios en el guetto de Varsovia). A nuestros compatriotas que todavía salen inocentes a la llamada del iglesismo mas caradura les digo que no es posible más médicos, ni más confinamiento, hay que pedir eficacia y todos ponernos a trabajar que así es como vamos a volver a la normalidad y a todas las reEvoluciones y reconversiones que necesitamos. Menos ver televisión y más pensar por tu cuenta ¡¡jolines!!

Y aqui te dejo la Manifestación en contra de Sanchez, organizada por la ciudadanía que reunio la ciudadanía más españolista, pero también a muchos que denuncia este NOM / NWO y todas las mentiras de esto que la OMS llama pandemia y la calle llama plandemia.

Para desprestigio de los medios, aqui está la manifestación que ocultaron, mientras agigantas las organizadas por el gobierno

Y mira esto, que joya de propuesta “cientifica”… de Sanchez en la Sexta noche

Espaa
Sanchez fiel seguidor de los lobbies farmaceuticos pide que TODOS nos vacunemos de la gripe ¡¡Tomaq ya!!

Que gracioso Sanchez, sabio y científico consejo… Hay algún periodista que le pregunta en base a que pide semejante “sugerencia” cuanto son muchas las denuncias que se han hecho contra la vacuna de la gripe, cuando hay médicos muy bien informados que la desaconseja por la interacción que puede tener, en fin un disparate. Solo entendible porque siguendo los intereses de los lobbies farmaceuticos y médicos y cientiticos colaboradores de esos intereses se preocupan en que no podamos encontrar ninguna solución eficas que nos permita salir y volver a la mejor normalidad.

Los medios digitales pasan de ser críticos “solo genuflexos” que es más rentable

Resulta que la ventana abierta… porque Sanchez es buen discípulo de don Simon, “el experto” que no supo gestionar nada, durante toda la larga cuarentena solo se dedicó a contar muertos…

El sutil detalle en esta imagen de Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’: Fernando Simón estará orgulloso. No es para nada banal. 19/09/2020 Redacción El HuffPost

El tema no es banal, dado que Sánchez y López, más sus equipos, estaban en una habitación cerrada. Y, como no se cansan de señalar los expertos, en esta situación es fundamental tener una buena ventilación para evitar posibles contagios del coronavirus.

El propio Fernando Simón ya advirtió hace algunos meses de que una de las medidas más importantes de control de la epidemia es «ventilar las casas, las habitaciones o las oficinas y generar corrientes de aire».

Pedro Sanchez
Los medios digitales pasan de ser críticos “solo genuflexos” que es más rentable

Noticia interesante: los bots que trabajan para la propaganda del gobierno

Parece que hay competencia entre los bien untados por el gobierno para favorecer los intereses lobbistas y plandemicos (agenda secreta 2030 y el famoso reseteo de Davos para imponer un antidemocratico NWO / NOM). Ya no hace falta tener talento ni siquiera ser capaz de gestionar una crisis sanitaria para impedir que muera la gente por desorganización sanitaria y organizativamente (en España 50.000). La propaganda puede convertir al más mediocre candidato en una estrella.

Pedro Snchez
No les basta con la censura en las redes sociales, tienen bots para aplaudirles

Desde la Puerta del Sol, la resistencia te saluda…

Se ponen mascarilla, aunque saben que son innecesarias, por imperativo legal y están provocando una crisis económica del todo provocada… Es un momento histórico, muchas cosas tienen que cambiar y muchas no pueden cambiar como traman #NoNWO #KennedyBerlin2020 #NOTDavosOrder

Espaa
Desde la Puerta del Sol con cariño a tod@ España y al mundo y con un guiño en recuerdo de John John Kennedy

Por cierto no me había fijado en la Puerto del Sol… todavía hay cabinas telefónicas.

Y desde la calle #tocacambio #haymotivo al Presidente Sanchez, tan mediocre como Zapatero, Rajoy o Aznar. Sabemos de que vas Pedro Sanchez, vete ya #stopincompetentes Jolines #SoyAveli 21/09/2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.