Javier Marias verdades contra una guerra civil en defensa de una democracia en libertad

besos derecho de normalidad

Javier Marías en defensa de #KennedyBerlín2020

Homenaje a un periodista, columnista, escritor Javier Marías #héroesdeamor que nos devuelve la esperanza a qué podamos salir de esta sin una guerra civil entre los que estamos defendiendo la democracia en libertad, en las calles #KennedyBerlin2020, y los que quieren reducirla con mentiras, terror mediatico sanitario, corrupción farmacéuticas, expolio de las clases medias y catástrofe económica (contra lo que en las calles y en las redes llaman New World Order NWO / NOM y defendida por Sánchez y su gobierno supuestamente de izquierdas).

Necesitamos la discusión abierta y libre entre independientes no genuflexos

Solo la verdad, y la discusión entre libres no genuflexos, nos va a devolver la autoridad suficiente para que todos podamos volver a la normalidad #todosvolvemosalanormalidad y todos quiere decir todos, sin censuras, sin mentiras, sin corrupción…

Sin duda como defiendo en mi manifiesto 21porques, tenemos ahora que luchar para ganar a los mierdas de la plandemia pero luego hay mucho trabajo que hacer porque de esta crisis para lograr revertir todos los problemas que presentan nuestras sociedades hay mucho que trabajar…

Ay va el artículo de Julián Marías ejemplar y ejemplarizante lleno de verdades absolutamente obvias, innegables (salvo por idiotas).

El artículo se ofrece prácticamente integro con fines de interés general y educativos.

Terrorismo informativo, Javier Marías

6 de septiembre de 2020, El País

Pasaron julio y agosto y, según la prensa y las autoridades (desde el inoperante y marrullero Gobierno de Sánchez hasta la última comunidad autónoma), todo ha ido a peor.

La prensa, con las televisiones a la cabeza, ha logrado hacernos creer que la situación es más grave que en marzo o abril, cuando estábamos confinados.

Como salta a la vista que esto es falso, no alcanzo a entender el propósito de semejante catastrofismo, que además lleva meses ocupando las 24 horas del día como tema único.

He contado aquí que, por razones de horario, las noticias que más veo (veía; ya no paso de los titulares) son las de TVE a las 3. Esta cadena, sufragada con dinero público y que por tanto nos “pertenece” a todos; que obedece al Gobierno con más servilismo que nunca (y ya es decir en España), se ha convertido en uno de los espectáculos más vergonzosos que recuerdo. Omite sistemáticamente cualquier indicio esperanzador, venga de científicos o investigadores extranjeros, de médicos españoles o de reconocidos virólogos.

Tuve ocasión de ver una escena especialmente bochornosa: en un programa matinal, la periodista conectaba con un doctor de El Escorial (Dr, Luis de Benito, viral en rrss), y le insistía —es la tónica— en lo fatal que iba todo, en la saturación de los hospitales y el colapso que los aguardaba en cualquier instante. Como el doctor no le daba la razón y contaba su experiencia (pocos ingresados en su centro, pocos en los otros de que tenía conocimiento), la periodista se enfurecía y le insistía una vez y mil: “¡Pero las cifras…!”

El médico, paciente, le explicaba la diferencia entre un “positivo” y un enfermo (la mayoría de los primeros no están lo segundo y no requieren hospitalización, etc), lo cual encolerizaba aún más a la mujer y también a un compañero varón que se entrometió desde el plató: “¡Doctor, está llamándonos imbéciles al resto de la población!”, le espetó airado.

Entre paréntesis

Fuera quien fuese ese médico, tuviera razón o no tanta, sabía más del asunto que quienes lo zarandeaban con malos modos por no decirles lo que ellos querían oír y transmitir a esa población que ansiaban aterrorizar. (…) J.Marias El País.

(Que sepáis que la causa fundamental de esta catástrofe económica es la INcompetencia del gobierno de Sánchez y la desinformacion y alarmismo malintencionado informativo que su gobiernos apoya y financia #stopdestruccionpymes #stopcorrupcionfarmaceuticas)

Ciudadanos cada vez más alertas

Los ciudadanos cada vez estamos más alertas porque en ello nos va la vida, la vida de los nuestros, el bienestar de nuestra patria y la prosperidad de nuestras empresas y nuestros empleos… El alarmismo de los contagios es un acto criminal y una de las causas fundamentales de la catástrofe económica del todo provocada que están logrando. #tocacambio #Sanchezveteya

Espaa
Los contagios por test no es significativo para dar una sanitaria

Una foto de Banksy reivindicando la nueva normalidad

Explicación de la foto pintada estilo banksy o de banksy, ningún estado puede imponer el uso de mascarilla sin un debate previo y un acuerdo unánime entre expertos sin intereses en farmacéuticas o en gobiernos genuflexos…

La mascarilla solo se debe recomendar su uso, diciendo que no hay peligro por tener contagio y que los contagios se tienen que producir… lo único que se intenta es que fluyan con normalidad para no saturar en demasía la atención primaria… porque ya los servicios médicos tienen que estar preparados, muy preparados, para cualquier emergencia y además se debe atender cualquier contagio con tratamientos efectivos, sin censurar ninguno, que pueda ser necesario de uso libre por los usuarios o pacientes y con acceso a toda la información necesaria sin censuras tampoco…

Estos dos jóvenes besándose y fingiendo una norma absurda apoyada estupidamente por tertulianos bien untados es todo un símbolo de la libertad que en la calle defienden ciudadanos bien informados…

elintrusoherald.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.