Nadie defiende mejor a nuestros niños que sus padres

niños en el cole sin mascarillas

Son los padres lo mejor para sus hijos, no el Estado

defiende mejor a nuestros niños que sus padres, el estado no puede imponer su criterio por encima del criterio de los padres, la obligación de llevar mascarillas no tiene consenso científico unánime hay abrazafarolas del gobierno que la apoyan y muchos médicos, científicos y países qué la desaconsejan totalmente.

Lógico y correcto sería que cada escuela relajadamente tomará normas de precaución, consultando a los padres, sin presionarles con ningún alarmismo por contagios, normales en un virus que le endosan una peligrosidad que no tiene.De todo este caos y despilfarro económico, en la vuelta al cole, es responsable única y exclusivamente el gobierno de Sánchez, exactamente don Pedro Sánchez #tocacambio #Sanchezveteya

Manifiesto SCABELUM «defiende y reafirmate en tus derechos»

«Los niños corren el riesgo de ser sometidos a condiciones inhumanas y degradantes, carentes de sentido y de proporcionalidad. Realizar pruebas PCR sin el consentimiento de los padres es ilegal. Cualquier asistencia sanitaria sin el consentimiento de los padres es ilegal. El de menores es ilegal. La aplicación de instrucciones sin rango legal, es delictual si comprometen los derechos y libertades de los menores.»

[VERDAD ¿pero como nos vamos a fiar?] Todo lo anterior nos lleva a pensar que la vuelta al colegio esté diseñada para falsear y simular un aumento de brotes que sirva de excusa para volver a aterrorizar y confinar a la población.»

Nadie

Importante: menos mascarillas y alarmismo infundado y más

Medidas de autoprotección, refuerza tu sistema inmunologico, cuidate

1) como medida discrecional de auto protección para toda la familia debeis reforzar el sistema inmunológico el único escudo (y NO las vacunas) que tenemos contra todos los virus, consultar naturistas y medicos integrativos (infusiones, alimentación etc).

Exigir eficacia a las autoridades y vigilar a los médicos

2) exigir a las autoridades mejor atención médica primaria (no permitas que te receten paracetamol como hicieron erroneamente en los momentos más graves de la pandemia), exige también mejores protocolos y levantar cualquier censura a medicamentos que sabemos que curan o ayudan, el virus no mata mata la ineficacia y la corrupción. Si te toca un internamiento hospitalario, a familiar o conocido, no te fíes de los médicos si no puedes verificar todo lo que te dicen y si no puedes visitar a tu familiar enfermo (un médico nunca va a reconocer que no ha aplicado los tratamientos adecuados).

Consulta, el manifiesto defiende y reafirmate íntegro:

Conoce tus derechos, denuncia y cuida a los tuyos

elintrusoherald.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.