Por la libertad #tocadefenderlademocracia

Por la libertad #tocadefenderlademocracia

Desde elIntrusoHerald.com apoyamos la convocatoria de Policías por la libertad y todos las movilizaciones de ciudadanos por la libertad y en contra de una globalización totalitaria y todas las mentiras sanitarias.Te necesitamos ¡¡actívate!! #tocasaliralascalles

Te necesitamos ¡¡actívate!! #tocasaliralascalles #HayMotivo #tocadefenderlademocracia

Desde elintrusoherald.com apoyamos y difundimos.

Policías y bomberos por la Libertad #simerepresentan

Se necesita mascarilla por imperativo legal.

Convocatoria pacífica y ejemplar, autorizada del grupo: Polícias y bomberos por la Libertad #simerepresentan y apoyada y difundida por grupos de ciudadanos movilizados, sin tutelas políticas, preocupados por toda la situación actual de falta de honestidad política, caos sanitario y ruina económica con perdida de derechos y libertades vulnerando derechos constitucionales.

Empresarios y trabajadores unidos: #stopdestrucciónPYMES

No puede ser peor el remedio que la enfermedad #tocacambio #KennedyBerlin2020

#STOPCORRUPCIÓN POLITICA mediática científica y técnica FILANTROPICA

Esta convocatoria se puede enmarcar dentro del movimiento global de ciudadanos que desde la calle reclaman un mínimo de honestidad y decencia a nuestra clase política, podemos decir que el movimiento global nace este agosto en Londres y Berlín con la sobresaliente intervención de #KennedyBerlín2020 que deja claro los peligros que nos enfrentamos ante una trama de milmillonarios y falsos filantrópicos que financian y defienden una globalización totalitaria.

Ricard Troiano
Todo un honor ver a un Kennedy en Berlín defendiendo nuestras democracias contra una globalización totalitaria y sectaria

Pásalo nos vemos #bastaya hoy #7NMadrid

y por toda España conectados apoyando via rrss streaming.

Emprendedores, propietarios y trabajadores unidos #stopdestrucciónPYMEs

APOYAN, sin tutorías políticas, grupos, sectores profesionales y sociales de médicos, cientificos, hostelería etc.

Nuestra sociedad civil cada vez más alerta y movilizada a favor de la vuelta de la normalidad democrática #tocadefenderlademocracia. NO creas prensa y TV manipuladora.

Difunde elintrusoherald. com @elintrusoh

Avelino Fernndez
Los medios cada vez más prostituidos intentarán calumniar a los ciudadanos en la calle defendiendo una democracia sin corrupción

La batalla por un mundo mejor y libre está en las redes sociales

La batalla por un mundo mejor y libre esta también en las redes sociales que empodera a los ciudadanos y permite, a pesar de los intentos de censura con falsos fakenews, como nunca antes.

Las redes de activistas anti-plandemia son poderosas, si un nudo es atacad0, salen otros muchos a defender… por eso es importante la integración respetando la diversidad organizativa y compartir a la vez objetivos y batallas. Mañana sábado 26 Rueda de prenda de Medicos, Sanitarios, Policias, etc por la verdad y germen de Periodista y comunicadores por la verdad…

A la falta de democracia se la combate con #prensaindependiente periodistas por la verdad más necesarios que nunca para nuestra sociedad, democracia y libertades #todosapoyar #stopplandemia #stopcorrupción #KennedyBerlin2020

La crítica ciudadana es cada vez más importante, si bien todos debemos ser responsables de “no perder los nervios”

Nace “policías por la verdad”

La policía no puede seguir, ni obedecer leyes injustas y antidemocraticas…

https://www.policiasporlalibertad.org/ A DIFUNDIR Por Favor! Nace el movimiento
"Policías por la verdad" Agradecimiento de corazón a todas personas que habéis puesto vuestra energía en hacerlo posible!

Llamamiento ciudano en rrss a favor de la I Marcha por la libertad #7NMadrid

Si no queréis volver a cantar el "Sobreviviré" desde los balcones y que no te quiten tus DERECHOS CONSTITUCIONALES de Libre Circulación y Libertad de Reunión…Este sábado 7 de Noviembre a las 4 de la tarde en , comienza una manifestación convocada por Policías y Bomberos por la Libertad en contra de las medidas Covid adoptadas por la Clase Política Española que suponen la pérdida de Derechos y Libertades recogidas en la Constitución y la ruina económica para el pequeño/mediano Comercio, siendo peor su remedio que la enfermedad (lo que más mata en el mundo es el hambre y las colas en los Comedores Sociales después de sólo una semana lo confirma)

Esta Manifestación está abierta a la participación de particulares y otros colectivos que se quieran sumar.

Comienza en la Puerta de Alcalá (Retiro) y continúa hasta el Congreso de los Diputados y de ahí al Ministerio de Defensa (Paseo Castellana, 5) donde se leerá un manifiesto.

Ven y COMPÁRTELO.

Al llamamiento se ha unido la gran mayoría de los ciudadanos más “enteradillos” a pesar de la poca difusión y medios con que cuenta

Todos somos hosteleros #todossomosManolo

NO al cierre de bares y restaurantes en Cataluña ni en ninguna parte de España #stopdestruccionpymes Desde la Marcha de Madrid por la libertad todos únidos, más que nunca contra tanta corrupción y mentiras que pretende arruinarnos con mentiras caiga quien caiga con tal de seguir en la poltrona…

Cataluña en la zona de España donde hay más corrupción y más influencia de las farmacéuticas y de los negocios de George Soros… la central europea de Open Society está en Cataluña, la ministra de exteriores es un miembro de Open society, Sánchez2030 recibe apoyo e instrucciones directas de George Soros y sus amigos, lo cual es ilegal y un delito 😉

(La medida de cerrar bares y restaurantes no es una medida sanitaria es una medida inconstitucional, vulnera negligentemente el derecho a decidir de los ciudadanos que si es constitucional, y evidente que no salva vidas… Si la situación de los contagios se desmadra los políticos que están al mando deberían de dimitir porque son ellos los responsables. Solicitamos debates transparentes y que está medida no se pongan autoritariamente sin el debido contraste de científicos y médicos independientes que ya han criticado estas medidas como innecesarias e inútiles) # soyAveli
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/10/16/5f8895cb21efa02f698b4760.html

Grupo Facebook:
https://m.facebook.com/groups/1157486221254461?view=permalink&id=1250439395292476

#nonosrepresentan quienes se escudan una “ciencia” que es corrupción y lobbismo a lo bestia

[Muy interesante información y no va a salir en los medios, sin libertad de prensa NO HAY DEMOCRACIA]

TODO APUNTA A QUE "EL COMITÉ DE EXPERTOS" SÍ QUE EXISTÍA. ES EL "INSTITUTO DE SALUD GLOBAL" , RELACIONADO CON SOROS Y BILL GATES, RADICADO EN BARCELONA. "ISGlobal"»
'Parece que el comité de expertos que no existía sí que existía, pero cómo será el tema para que prefieran quedar por mentirosos a decir quién es este comité. Todo apunta a que se trata de ISGlobal, un think tank (eufemismo de lobby) en el que están todos que reúne a un grupo de científicos e investigadores y gentuza varia como Leire Pajín (https://www.isglobal.org/ourteam-thinktank/-/profiles/6803), Javier Solana o la infanta Cristina (https://www.isglobal.org/governance). Tiene vínculos directos con la Gates Foundation (https://bit.ly/306GoAg), y también muchos miembros que han participado en proyectos de la Gates Foundation contra la malaria, por ejemplo https://www.isglobal.org/en/our-team/-/profiles/1900. Quizá por esto era preferible que no se supiera quienes eran los expertos.

Porque de independientes tienen más bien poco.
Esta sería entonces la gente que diseñó, ya a finales de abril, el protocolo a seguir en las escuelas, con la mascarilla incluida: https://www.isglobal.org/-/covid-19-como-se-deberia-desarrollar-la-vuelta-a-la-escuela- , firmado por este elemento: https://www.isglobal.org/our-team/-/profiles/6203 , un tal Jordi Sunyer, que ha participado en 4 estudios del Imperial College y seguramente en muchas más cosas.

Tenemos también a gente como Joan Bigorra (https://www.isglobal.org/ourteam-thinktank/-/profiles/8201), director de innovación y antiguo director general de Novartis (el fabricante de las vacunas de la gripe que Seqirus ahora fabrica tras adquirirlas). También ex Director Médico y de I+D de Bayer, Boehringuer Ingelheim y Sandoz Pharma. Vamos, lo que se dice, sin conflictos de interés.

Entre esta gente también se encuentran algunos de los expertos "independientes" que aparecen en televisión, como Quique Bassat (https://www.isglobal.org/en/our-team/-/profiles/1900), que colaboró a postergar el afirmando que: "Si no mantenemos el confinamiento, en una o dos semanas veremos las muertes subir"

(https://bit.ly/362pG8Z), o que los niños "son potenciales fuentes de trasmisión que debemos detectar y debemos aislar para que no continúe la transmisión en nuestro país" (https://bit.ly/31wGFh3). Este es el que comentaba antes que había participado en el programa de la malaria de Gates, y del que dice cosas como la "brillante intervención" de Gates o del "reconocimiento unánime" que le debe la sociedad pediátrica. (https://bit.ly/34BgNCE). Un lamepuertas. Un pediatra que dice que debemos detectar y aislar a los niños…solo puede ser alguien muy despreciable. Y esta debe ser la tónica del "think tank", sociópatas bien huntados. Que siguen las instrucciones de Gates. Y son al final recibidas y puestas en marcha por el gobierno.'' remitido Carlos Sancho

https://www.facebook.com/1047…/posts/10220995522211565/…

Alberto DT

El gobierno miente. La institución que decide en materia sanitaria en España (el famoso "comité de expertos"), o sea, la que da instrucciones al gobierno en relación con las medidas que se deben adoptar en cada momento (confinamiento, mascarillas obligatorias, rastreo de personas…) es IS Global, financiada, entre otras organizaciones genocidas, por la "Fundación Bill y Melinda Gates", además de la Fundación La Caixa. Y mira tú a quien tienen al mando de estas operaciones. Estamos en manos de esta “experta”

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se mostró "ilusionado" con el recién constituido Instituto de Salud Global (ISGlobal) que, impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, la Generalitat catalana, el Centro de Investigación Internacional de Salud (Cresib, en sus siglas en catalán), el Hospital Clínic y La Caixa, pretende romper el círculo vicioso de pobreza y enfermedad.
(…)

https://www.isglobal.org/…/ambas-instituciones…

ANÁLISIS Y DESARROLLO GLOBAL

ISGlobal y Farmamundi establecen una alianza de cooperación para fortalecer la salud global

Ambas instituciones comparten la misión de avanzar en la defensa de la salud pública mundial

04.07.2019 El Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por ”la Caixa”, y Farmamundi han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de difundir el derecho a la salud y promover proyectos de investigación y cooperación internacional en relación a la salud, el acceso a medicamentos esenciales, y la hoja de ruta de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con su rúbrica, el director general de ISGlobal, Antoni Plasència, y el presidente de Farmamundi, Ricard Troiano, establecieron el pasado martes, 2 de julio, una alianza entre ambas instituciones. Ello permitirá aunar esfuerzos para emprender iniciativas conjuntas en defensa del derecho a la salud, en coherencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y que contribuyan a romper el círculo vicioso de “pobreza-enfermedad”. El acuerdo plantea la realización de actividades conjuntas en congresos, jornadas de investigación, y campañas de salud pública, entre otras.

Para Leire Pajín, directora de Desarrollo Global en ISGlobal, “el objetivo 17 de los ODS nos interpela para generar alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil con el fin de garantizar un desarrollo sostenible”. [OJO LLAMAN “DESARROLLO SOSTENIBLE A SUS NEGOCIOS] Además subraya que “la alianza con Farmamundi forma parte de esta filosofía, con la voluntad de aunar experiencias y sumar esfuerzos desde unas visiones y valores comunes que permitan un mejor acceso a la salud —sistemas sanitarios, tratamientos y políticas preventivas— especialmente de las de las personas más desfavorecidas del planeta”.

“Es una alianza clave para acercar aún más la cooperación sanitaria y el trabajo de Farmamundi en defensa del derecho a la salud, compartiendo misión y trabajo con una institución de prestigio como ISGlobal, a la que seguimos en sus avances en la lucha contra la malaria, investigación del Chagas y de las enfermedades parasitarias e infecciones víricas y bacterianas”, subraya Ricard Troiano. Una idea que refuerza el premio a la Investigación que Farmamundi, con motivo de su 25 aniversario, concedió a ISGlobal en octubre de 2018.

Contenidos relacionados: https://www.isglobal.org/…/isglobal-recibe-el-premio-25… ISGlobal recibe el Premio 25 años Farmamundi por su compromiso con la salud

Denuncia VIDEO REPORTAJE CIUDADANO, RENFE “sin distanciamientos”

Una vez más la incompetencia del gobierno sanchista, es evidente que es un gobierno corrupto y es evidente que es un gobierno que quiere una catástrofe económica y que nos contagiemos (mientras cinicamente defiende lo contrario) y que busca el covid-19 para asegurar su poltrona y un golpe inconstitucional, el vídeo muestra claramente la hipocresía y la inutilidad de sus medidas y a la ves que tiene policías para someternos a todos, es un gobierno a lo que los fallecidos no les importa, no quieren salvar vidas esto que te quede claro. #tocacambio

Se muestra el reportaje ciudadano de un tren de Renfe dónde se concentran todos los viajeros en un vagón y los demás pertenecen vacíos, con lo cual se comprueba que lo que quieren es que la gente se contagie, para hacer cumplir sus falsos alarmismos, quizás ya has visto el vídeo en Whatsapp y Telegram.

https://www.facebook.com/groups/conversatrans/permalink/1258974671105615/

Defendamos nuestra constitución del 78…

Defendamos nuestra constitución del 78… y sus mejoras pero sin aventurismo, ni politiqueos (rechazando cualquier desestabilización con chantajes al Jefe del estado).

(@avefdez) twitteó: Repensando la democracia, desde mi punto de vista reafirmando la Constitución del 78 y su pacto histórico y buscando ser mas libres para trabajar y dar, honesto sera censurado, todos dispuestos a respetar y vivir en común

19D EL DISCURSO PROHIBIDO Garcia Trevijano

Hay que aprender mejoras en la constitución para combatir la partitocracia, pero sin atentar contra “el consenso del 78”

#hablapueblohabla necesitamos abrir el debate a la sociedad sin censuras ni charlatanería de tertulianos

Buenas noticias para nuestra #nacionhispana

Buenas noticias para nuestra #naciónhispana gana el candidato de la izquierda en Bolivia con un programa de reconciliación… esperemos que lo cumplan.

La izquierda tiene un problema de falta de credibilidad democrática… deberían desde la izquierda democrática exigir democracia en Venezuela y en Cuba no puede haber excusa… a partir de ahí hay que reconstruir puentes y trabajar todos juntos en beneficio de una unidad y fortaleza de la nación hispana.

Y por supuesto en Chile cualquier nueva Constitución no debe tener ninguna imposición ni de la ONU, ni de corruptos globalistas y abandonar a la vez los postulados neoliberales que tanta tragedia causan.

Luis Arce se impone como virtual ganador en Bolivia; su contrincante, Carlos Mesa, acepta la derrota en YT

Buenas noticias para nuestra #naciónhispana gana el candidato de la izquierda en Bolivia con un programa de reconciliación… esperemos que lo cumplan.

La izquierda tiene un problema de falta de credibilidad democrática… deberían desde la izquierda democrática exigir democracia en Venezuela y en Cuba no puede haber excusa… a partir de ahí hay que reconstruir puentes y trabajar todos juntos en beneficio de una unidad y fortaleza de la nación hispana.

Y por supuesto en Chile cualquier nueva Constitución no debe tener ninguna imposición ni de la ONU, ni de corruptos globalistas y abandonar a la vez los postulados neoliberales que tanta tragedia causan.

Luis Arce se impone como virtual ganador en Bolivia; su contrincante, Carlos Mesa, acepta la derrota en YT

La democracia somos todos sin politiqueos, sin censuras, con patriotismo, respetando la ley y la iniciativa privada y ciudadana

Facebook conversatrans.es conversaciones transformadoras:
https://m.facebook.com/groups/1157486221254461?view=permalink&id=1253405608329188

NO es momento para apoliticos… Sanchez2030 es culpable NO se nos va a escaquer con toda su cara dura

No es momento de "puritanismos a políticos" toda la sociedad civil nos encontramos el sábado en Madrid protestando contra todas las tramas políticas, sanitarias y económicas de esta crisis del todo provocada (planeemos) pásalo, vente, es tu responsabilidad, el sábado todos a la calle en Madrid #porlademocracia

El sanchismo2030 no tiene ninguna capacidad de negociación, ni sabe cómo defender los intereses de su propio electorado, lo único que
hace es ceder y ceder para agarrarse a su poltrona, Sánchez si tuviera un mínimo de dignidad debería de dimitir y dejar pase a un gobierno de concentración mayoritario y sin
inventos, ni censuras, ni chantajes de ningún chiringuito político como Esquerra o los iglesistas

#tocacambio si no se va por las buenas, se tendrá que ir por las malas, el sábado hay una manifestación en Madrid a las 16 convocada por policías por la libertad, #tocasaliralascalles
y #tocadefenderlademocracia

La manifestación de este sábado es para todos los ciudadanos qué dicen basta ya a toda la situación que estamos sufriendo, lo convoca desde la sociedad civil un grupo de policías en defensa de la democracia y no es iniciativa de ningún partido político, mucho mejor todavía… (pero deberían apoyarlos todos los grupos que están en contra de esta situación plandemica, incluido diputados etcétera)

Espaa
Los ciudadanos vigilamos y tenemos el derecho y la responsabilidad cualquier atentado a la libertad y a nuestros derechos…

#hablapueblohabla vente toca defender la democracia (que es lo mismo que defender tu vida, salud, empleo, propiedades, negocios, forma de ser y vivir)

Yo me apunto a los vuelos cancelados tú no? #todosjuntosvolvemosalanormalidad y todos quiere decir todos con respeto, sin corrupción, en libertad y sin censuras #tocacambio

Ricard Troiano
Pide que no se cancelen los vuelos a la democracia I Marcha por la libertad #7NMadrid y habrá más…

Y esto empieza a ser mi grave… avisad@ estas…

¡¡¡Ponte en estado de alerta!!! Esto empieza a ser muy grave, mucho más grave de lo que en principio parece… No pueden ser más sinvergüenzas, ni más caraduras…

1) Dado la manipulación de los incidentes del sábado pasado en toda España.

2) Las acciones violentas provocadas en apoyo del gobierno y para criminalizar a los ciudadanos qué salen a la calle en defensa de la libertad y la democracia de todos.

3) Te solicito que pases del estado de (y rechazalo por ser ilegal) al ESTADO DE ALERTA.

4) EL GOBIERNO ESTÁ EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA, NO TIENE DINERO NI PARA CUBRIR LOS GASTOS, necesita terrorismo sanitario y mediático para mantenerse en el gobierno e imponer una agenda del todo ajena a los intereses nacionales…

5) Ponte en estado de alerta, ayuda a tus amigos y familia a movilizarte, no te puedes fiar de quienes atentan contra nuestra salud y contra nuestra economía de manera premeditada y negligente.

6) Basta ya de mentiras no somos tontos ¿Tu si?

Y ojo con la última manipulación hundida por todos sus abrazafarolas y politiqueos satélites: "todo el que se opone al gobierno y a sus medidas vendidas, a los intereses de la OMS, son EXTREMA DERECHA" … ¡Hijos de Satanás! (Y todo mi cariño para las putas).

Aquí los únicos fascistas / comunistas son el sanchismo y el iglesismo y toda la corrupción que tiene detrás.

(Vídeo muy útil avisa a la policía que están actuando fuera de la ley y pueden estar cometiendo un delito al atentar contra ciudadanos que se manifiestan en libertad en defensa de sus derechos)

#tocadefenderlademocracia #bastaya

La constitución se respeta, y no se cambia con votos oportunistos de los chiringuitos políticos del parlamento

Vente te esperamos… I Marcha por la libertad, convocatoria ciudadana #7NMADRID y conectada con toda España y el mundo mundial ;-)) #tocacambio #SoyAveli (la pagina te ofrece diferente material para conversar / reflexionar y para difundir y apoyar) Consulta para más info www.elintrusoherald.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.