Sobre la verdad del dioxido de cloro, no se quieren enterar ye ye

El dioxido de cloro es una tratamiento eficaz

Campaña negacionista de medios, bien untados, sobre el d.c.

Desde luego la crisis de los grandes medios y cadenas de televisión es absoluta y total, como desinforman para ponerse al servicio de la desinformación más absoluta. Cada en evidencia en estos días con la Campaña de medios negacionistas contra el dioxido de cloro, propia de idiotas y de mediocres abrazafarolas del poder especulador y farmaceutico.

Todos los medios han repetido la misma noticia

Todos los medios han repetido la misma noticia, sin constrastar nada, sin poner la menor duda, ni esforzarse en lo más mínimo en ofrecer una información independiente, y, lo que es escandalo baándose en simples llamadas de teléfono al telefono de toxicología… Sin explicar que gravedad tenian las supuestos «infecciones», que además sabiendo el negocio que el d.c. puede arruinar a los grandes negocios especuladores-farmaceúticos no es para menos de sospecar lo peor y de que todo, como otras veces se debe a una manipulación descarada.

Denunciamos la desinformación del gran @risto , publicista y otros medios de desinformación negacionistas de las ventajas para la salud del dioxido de cloro d.c. por otra parte utilizada ya, con éxito, por miles de españoles y ciudadanos de toda la #nacionHispana y el mundo, sigue el hilo (difunde en todas tus redes y amig@s)

Todavía hay periodistas independientes que defienden lo obvio

El programa «Todo es mentira» de Risto Mejide, haciendo honor a su nombre desinforma, con malos chistes, datos falsos, sesgados y manipulados sobre el d.c. que usan desde hace tiempo miles de personas contra los virus y otras enfermedades a total satisfacción.

Campaña criminal en los medios negacionistas #stopcensuratratamientos

Medios negacionistas están reiniciando nueva campaña que considero criminal por impedir el debate científico e impedir la ayuda saludable y médica que salva vidas en base a un bulo provocado por 28 llamadas sobre el d.c. al servicio de toxicología ¿pero como se pueden estar prostituyendo tanto y tan evidente?

Los medios si no quieren ser acusado de crimenes contra la humanidad, al impedir la salud de los nuestros, no deben ocultar toda la información favorable que médicos, asociaciones, ciudadanos y paises están avanzando a favor del d.c. y otras ayudas que impiden los negocios de vendevacunas #stopcorrupciónfarmaceuticas

Ladran luego cabalgamos, evidente tanta censura es que el c.d. ayuda contra la corrupción farmacerutica

¿»peligrosidad» del d.c.?

Es escandaloso que los grandes medios negacionista y bien untados del gobierno, desplieguen tanta desinformación en base a 28 llamadas telefonicas al Servicio de toxicología ;-)) La O.M.C. tambien puede ser acusada de crimenes contra la humanidad y negligencia grave al impedir el acceso al uso de esta sustancia como desinfectante y ayuda a la salud.

¿Y cuantas indemnizaciones y multas tienen por daños reales de las vacunas y otros medicamentos?

Es que además si hay intoxicaciones leves por d.c. estas no se deben a sus cualidades, defendidas también por médicos y científicos, sino por la persecución que sufre que puede que haya alguna persona no siga los protocolos establecidos….

Un periodista independiente debería informa con transparencia e informar objetivamente de: 1) las razones que muchos, miles de ciudadanos, que usan desde hace años el d.c. 2) que influencia tienen las farmacéuticas en ese organismo publico e 3) investigar la autenticidad de esas denuncias que contradicen la evidencia de miles de ciudadanos que lo usan en el mundo entero y representan miles de testimonios de salud que tanto necesitamos para salvar vidas, nuestra economía y libertades.

COMUSAV son medios por la verdad de tratamientos efectivos para sanar

elintrusoherald.com

«nuestro deber es informar y defender la humanidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.