Movimiento Mayores apoya #23EMadrid convocatoria reivindicativa y finde cultural

Movimiento Mayores apoya #23EMadrid convocatoria reivindicativa y finde cultural

Desde MovimientoMayores.ORG “nunca más abandonados” apoyamos #23EMadrid

Convocados por un grupo muy motivados y solidarios “ciudadanos humanos, conscientes y libres” contiene en estos momentos de crisis la más necesaria reivindicación de LIBERTAD, DERECHOS y VIDA que todos sufrimos

Y especialmente sufren y han sufrido nuestros mayores los más abandonados y vulnerables que continuamente se les maltrata y se les sigue maltratando desinformándoles sobre las vacunas, imponiéndoles cuarentenas que desprecian sus derechos de vida y libertad.

Desde nuestro #MovimientoMayores hacemos un llamamiento a toda la sociedad, grupos, familias, comunidades, asociaciones de mayores, pensionistas, de vecinos y barrios, para movilizar a toda la sociedad y que nunca más se repita el maltrato que ya antes del C19 se producía en residencias, hospitales, juzgados y servicios sociales. Se aprovechan de la buena voluntad de nuestros mayores y familias honestas.

¿Sabias que el 82% de nuestros mayores quiere vivir en sus domicilios, barrios y/o familias?

¿Y entonces por qué se les encierra sin derechos en residencias? Hay negocios privados y públicos que perjudican una mejor asistencia y ayuda respetuosa de los derechos del mayor. Desde MM defendemos el respeto y la libertad de mayor frente a los negocios privados y los malcuidados públicos. Otra forma de cuidar y proteger a nuestros mayores es posible.

REIVINDICACIÓN #3 de la Marcha #23EMadrid:

¡Histórica mani!: Por la libertad, nuestrosderechos y la vida. Organiza independientes y apartidistas: Colectivo humanos, conscientes y libres

REIVINIDICACIÓN 3.- PEDIMOS LA ACTUACIÓN de la Justicia para que depure responsabilidades por lo sucedido en las residencias con nuestros ancianos y en el sistema sanitario, por los delitos de "homicidio por omisión del deber de socorro" y "eutanasia activa" mediante sedaciones, fármacos experimentales y protocolos (como el aislamiento y la deprivación afectiva prolongados) mucho más nocivos que la propia enfermedad.

Estas son las pancartas y lemas que llevaremos en nuestros corazones y escritas:

Carteles que podéis llevar para reivindicar #movimientomayores #nuncamásabandonados mañana 23E por la libertad, derechos y vida.

"Los abuelos deberian ser eternos" dvicio

"El 80% de los mayores no quiere vivir en residencias" ¿Por qué les abandonáis allí?

¿Cuántos murieron por no tener una atención sanitaria eficaz? ¿Por qué hay censura a tratamientos eficaces? Stop Corrupción #bigpharma

¿Cada vez que muere un mayor cuánto os ahorráis en pensiones? Bajaros el sueldo y NO mateis a más ancianos.

14F día del cariño al mayor, amar es cuidar, no pidas al político el cuidado que tú tienes que dar.

"Hoy matan a tu abuela o a tu vecino mayor, mañana te matarán a ti"

"No existe el derecho a morir por vieja o enferma, existe el derecho a vivir bien cuidado con cariño y en libertad"

"Los mayores enfermos no deben ser vacunados, no sabemos la reacción que puede tener la vacuna en ellos"

"no estáis informando del peligro de vuestras vacunas a nuestros mayores"

"El derecho a vivir en familia o a visitas familiares es constitucional no maltrateis a nuestros mayores por excusa sanitaria"

Los abuelos deberían ser eternos rebelémonos contra una sociedad hipócrita que roba y maltrata derecho y patrimonios de nuestros mayores

Angel Ruiz Valdepeñas doctor fundador de #medicosporlaverdad y la Dra. Albarracin estarán en el 23#Madrid NO PUEDES FALTAR!!

Solo por ir a aplaudirles ya merece la pena, son #heroesdeAmor cuya independencia nos ayudara a salir de estar #diadelaLibertad via @elintrusoh

El Dr. Ruiz Valdepeñas y la Dra. Albarracín si son fiables para defender a nuestros mayores… mañana tod@s a la calle en defensa de la vida, la libertad y nuestros derechos #movimientomayores #nuncamásabandonados via @avefdez

Nos encontramos los que no nos creemos tantas mentiras y tanta manipulación #23EMadrid #diadelaLibertad Por la libertad, la vida y nuestros derechos y yo le voy a pedir un selfie a la Dra Albarracín #jolines Si!!!

Un privilegio compartir calle y reivindicaciones con ciudadanos libres y honestos y esperemos que todos puedan conocer la situación de maltrato y abandono que sufren nuestros mayores para poder poner remedio.

Llamamiento de Dr. Angel Ruiz Valdepeñas en apoyo del #23EMadrid

Y te convocamos para nuestro especial 14 de febrero

¡¡Te convocamos en Callao Madrid y otras plazas de España el 14-F Dia del cariño universal al Mayor. No queremos días especiales del mayor… queremos que estén junto a nosotros… por eso todos los próximos 14-febrero nadie se tiene que olvidar del abuela, de la abuelo, del vecino, de la vecina que está sola.

NUNCA MAS PODEMOS PERMITIR QUE LAS DENUNCIAS SE ARCHIVEN O NO SE TENGAN EN CUANTA

#nohayderecho, desde MOVIMIENTOS MAYORES QUEREMOS PARA CAMBIAR LAS COSAS DE VERDAD.

14-D día del cariño universal al mayor. Amar es cuidar. No hay amor que se base en el descuido. Todo enamorad@ es cuidador.

Esperamos tu ayuda y solidaridad. Movimiento Mayores ORG #nuncamásabandonados “quien salva a un mayor de las garras de la barbarie salva al mundo entero” ¡¡Gracias!!

Carmen París: “Yo vengo a ofrecer mi corazón” estará en finde marcha reivindicativo

Carmen París, desde hace meses viene denunciando el maltrato que recibe su madre por estar sometida a un aislamiento “INJUSTIFICABLE”. Es #heroedeamor como todos los artistas y ciudadanos que participan / participamos.

Os dejo con esta canción por ella genialmente interpretada (aunque es todo un secreto lo que nos interpretará en el finde marcha #23EMadrid será un honor escucharla en la interpreación que nos quiera regalar):

YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN ¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón …. /// No será tan fácil ya se que pasa, no será tan simple como pensaba… // Cuna de los pobres siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazón. // Como un documento inalterable. yo vengo a ofrecer mi corazón… // … Y te daré todo y me darás algo… // … cuando los satélites no alcancen… // … hablo por la vida, hablo por la nada, hablo de cambiar… // yo [te] vengo a ofrecer mi corazón…

La cultura en libertad siempre es segura – defiende la libertad de todos y menos mentiras sanitarias y abusos

La cultura en libertad siempre es segura.

Te esperamos / NOS VEMOS / nos vimos e hicimos historia / #23E en Madrid sábado tarde desde Atocha a Colón con marcha reivindicativa de nuestros derechos, vida y libertad, actuación de nuestros mejores y más solidarios y comprometidos artista

Desde MM “nunca más abandonados” apoyamos #23EMadrid de “ciudadanos humanos, conscientes y libres” contra esta crisis y por valores y derechos fundamentales.

¡¡No faltes! #MovimientoMayores apoya y difunde este 23E de Atocha a Colón desde las 17 horas. Organiza grupo ciudadanos conscientes y libres, independientes y apartidistas (tod@s estáis invitados). Movimiento Mayores #soyAveli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.