Desde conversatrans.es presentamos el siguiente documento de trabajo con el fin de avanzar en alternativas de las leyes y garantías que necesitamos para reforzar nuestras libertades que son y han sido el pilar fundamental de nuestras vidas y progreso a lo largo de la historia de la humanidad.
Este documento propone varias leyes alternativas a la chapuza anticonstitucional de Feijoo y adláteres, incluidos los señores del gobierno sanchista que parece que utilizan a Feijoo para ellos escurrir el bulto. Si estamos equivocados esperamos una desautorización concreta y clara sobre este intento de aplicar leyes represivas que vulneran derechos y olvidan las mínimas garantías que tales pretensiones deberían contar.
NO a la ley Feijoo de recorte de libertades / ley Auschwitz
No a ningún recorte de libertades con excusa sanitaria. No al intento de Ley Auschwitz como ya han denunciado, y catalogado los mejores influencers sociales de nuestro país.
Apoyamos por supuesto la convocatoria para el 20 de febrero en Santiago de Compostela en orden a protestar en la calle y con toda honestidad y valor contra una propuesta “inaudita” en un partido que pretende y presume de ser “constitucional y democrático”.
Únete a la protesta de este 20 de febrero en Santiago de Compostela, hay coches compartidos busca por telegram grupos de activistas sociales y ciudadanos libres que van para Santiago ya que la convocatoria es nacional. “Vamos Camino de Santiago para evitar el Camino de Auschwitz” dicen los convocantes encabezados por “policías por la verdad”. Y entre otros muchos grupos, cada vez más seguidos, influencers y ejemplares, también por ciudadanos de los más importantes sectores profesionales que hacen frente a la desinformación y manejos de quienes se supone deberían hacer defender nuestra vida y salud y no lo hacen, entre estos grupos encontramos profesionales de medicos, sanitarios, abogados, bomberos, psicólogos, docentes, madres, colectivo de humanos conscientes y libres, artistas y técnicos, asociación Dulce revolución. Coalición mundial salud y vida, y divulgadores con “la quinta columna”. Tambien desde movimientomayores.org apoyamos la convocatoria ya que “el descuido de derechos” que se pretende con la ley ya se ha practicado con nuestros mayores, los ciudadanos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad. Siendo nuestros mayores el grupo social más exterminado en esta “plandemia”… (conversatrans.es forma parte de movimientomayores.es).
"La libertad, Sancho. Es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos: con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre". Miguel de Cervantes, (don Quijote de la Mancha). Este 20 de febrero coge el camino de Santiago, para defender la libertad y nuestros derechos. Si te lo puedes permitir apúntate a esta convocatoria NACIONAL.
Por qué decimos NO a esta ley de recorte de libertades:
- Porque es dictatorial al dar "por supuesto" un criterio político arbitrario con una coartada supuestamente "científica y sanitaria" pero que no cuenta con ninguna garantía objetiva y transversal ajena a conflicto de intereses.
- Porque restringe de manera arbitraria y totalitaria la libertad individual y el derecho de cada individuo a decidir sobre su vida.
- Porque es negligente y grave que se presente como "defensora de la salud" cuando lo único que impone son medidas de represión sobre la libertad individual
- Porque en el caso "extremo y grave" de encierro y represión de ciudadanos que impone “con excusa sanitaria”, no impone ninguna garantía y supervisión… por lo que los ciudadanos nos veremos encerrados de manera dictatorial e injusta.
- Porque nos veremos en manos de los políticos más incompetentes y corruptos que tendrán la coartada perfecta para "mandar caprichosamente a sus anchas" (dictadura).
¿Pero necesitamos leyes nuevas? ¿Qué leyes necesitamos?
Por supuesto necesitamos leyes que defiendan nuestra salud de todos sus peligros: de los incompetentes, de posibles ataques biológicos y químicos, de los que impiden una sanidad eficaz y económica, protegernos de los negocios farmacéuticos como mejor avance de la salud necesaria donde el bien común se pone por encima de todo y de tod@s…
Proponemos: Ley de prevención de ataques biológicos y control de contagios por virus, bacterias u otros agentes contra la salud.
Por ejemplo ley de prevención de ataques biológicos y control de contagios por virus y bacterias: esta ley debe crear equipos multidisciplinarios, ajenos a criterios globales e intereses farmacéuticos (directos o indirectos, presentes o futuros) que presentan conflicto de intereses (como por ejemplo los criterios "cambiantes" de la OMS),
Esta ley de prevención de ataques biológicos y control de contagios por virus y contagios, también debe garantizar inspección y análisis continuo de todos los virus (sin saltarse ningún protocolo científico aceptado) y haciendo "autopsias" de todos los fallecidos porque hay que saber con honestidad y exactitud que virus nos están atacando, desde donde, como, cuando y por qué.
Proponemos: Ley de garantías y defensa de la salud publica con libertad médica y científica
Ley de garantías y defensa de la salud pública con libertad médica y científica, esta ley debe impedir que se destinen gastos de investigación y desarrollo con criterios negligentes y censurando tratamientos alternativos que pueden ser eficaces, y se dan muchos casos que sí lo son y son sistemáticamente censurados.
Proponemos: reforma legal para que el “clamor popular” intervenga en las necesidades de investigación científica
Debe también dejar la puerta abierta para que sea "el clamor" popular, debidamente reglado, el que decida y fuerce la investigación y desarrollos que curan y que actualmente son censurados desde muchos ámbitos de la medicina integrativa.
Proponemos: protección de nuestros médicos y profesional ante los manejos y corruptelas de los colegios profesionales
Asimismo, esta ley debe proteger la libertad médica e impedir las corruptelas de los actuales Colegios médicos oficiales que reprimen a médicos sin más criterio que el entrar en conflicto con "los grandes" negocios médicos, hospitalarios y farmacéuticos.
Proponemos: Ley de garantía y defensa de enfermos, hospitalizados o no, en casos de urgencia sanitaria, pandemias o contagios donde entra en peligro la salud pública
Esta ley EVIDENTE que es muy necesaria, diría IMPRESCINDIBLE dado los daños y muertes (sin control ninguno) Ley de garantía y defensa de enfermos, hospitalizados o no, en casos de urgencia sanitaria, pandemias o contagios donde entra en peligro la salud pública.
- Tenemos que impedir que se ataque a la salud pública con mentiras y desinformación tal como se ha hecho a raíz de esta crisis C19, donde se han "decretado" cuarentenas indiscriminadas en base a información alarmista y sin ningún control o eficacia sanitaria.
- Se debe definir claramente como tienen que ser los equipos consultivos diversos y plurales y siempre públicos, sujetos a responsalidad penal los criterios que establezcan y garantizando libertad de criterio, dando medios para supervisar información y recoger denuncias públicas que todos los ciudadanos hacen continuamente.
- Todas las cuarentenas y aislamiento de enfermos, para evitar males mayores, nunca indiscriminadas y muy selectivas, se tendrán que hacer respetando la dignidad y todos los derechos de los enfermos:
- 1) todo enfermo podrá pedir "segunda opinión medica", incluida medicina integrativa y/o alternativa, y decidiendo la que más le convenga a su propio criterio (incluido si se vacuna o no).
- 2) cada enfermo deberá tener una webcam a su disposición para dar acceso a los familiares, amigos o asociaciones que supervisen la intervención médica 24 horas.
- 3) en ningún caso los enfermos se verán aislados y socialmente se crearán comités donde sean los propios enfermos quienes decidan las "asociaciones de enfermos y familiares" que tendrán libre acceso a las zonas "de cuarentena dictada por emergencia sanitaria".
- 4) Nunca se podrán internar a ningún ciudadano aislandolo de su familia y de los médicos que libremente elija para su cuidado, y nunca por supuesto en centros "tipo campos de internamiento" al estilo Auschwitz.
- Y en el caso de los mayores más vulnerables, en casa o abandonados en residencias, debe garantizarse igualmente estas medidas que deben respetar la dignidad y la libertad de enfermos o supuestamente contagiados. Y nunca más permitir que permanezcan encencerrados en habitaciones, aislados de sus familias o voluntariado civil que les cuide (movimientomayores.org)
Después de la info anterior es evidente que la Ley Feijoo de recorte de libertades no cumple con ningún criterio democrático elemental y solo intenta "bendecir" los criterios exculpatorios y acientíficos (corruptos) que nos han traído cuarentenas, mascarillas y vacunas de forma indiscriminada para solo conseguir más muertes, negocios milmillonarios para las farmacéuticas, maltrato, desatención masiva, abandono y muerte de nuestros mayores; y ruina económica para nuestras empresas, trabajadores y empleos.
La ley Feijoo, ley Auschwitz, es una línea roja, que va a definir y marcar a todos los partidos que se atrevan a apoyarla…
Se avisa a los partidos "parlamentarios", chiringuitos políticos (ya que la transparencia y la participación ciudadana es ajena a todos los partidos políticos "parlamentarios"), grandes o pequeños que aprobar una ley represiva como la denunciada por nuestros influencer sociales, ley Auschwitz, es un acto anti democrático INJUSTIFICADO e INJUSTIFICABLE, el colmo de las medidas represivas, ineficacias y anticonstitucionales que todos los españoles, o como gusten llamarse, hemos sufrido durante este año de crisis C19.
Si el orden parlamentario aprueba semejante engendro, con mentiras y manipulando a la opinión publica con medios serviles… le digo lo que Unamuno a Millán Astray: "ganaréis, pero no convenceréis" (y ahora no toca analizar la verdad de esas palabras).
Repito, todo ciudadano responsable debe rechazar leyes que no refuercen nuestra democracia y libertades. Ni un paso atrás en nuestras libertades, y menos por politicuchos ineficaces, chupócteros, abrazafarolas… como este Feijoo.
Ni un paso atrás, enfrentémonos a tantas trampas y mentiras. No queremos recorte de libertades, y MUY al contrario queremos y debemos reforzar e impedir que una nueva crisis C19, nos pille sin las capacidades técnicas, científicas y legales que necesitamos para combatir la corrupción y las mentiras que toda crisis provocada trae.
Debemos reforzar e impedir que otra nueva crisis C19, nos pille sin las capacidades técnicas, científicas y legales que necesitamos para combatir la corrupción y las mentiras que toda crisis provocada trae.
Una ley así debería poner a Feijoo fuera de la constitución
Tan grave es esta Ley Feijoo que de aprobarse, se debería aplicar un 155 de oficio y suspender la autonomía gallega, por atentar contra la salud y la dignidad de los ciudadanos gallegos. De no hacerse quedará claro, la complicidad del gobierno sanchista y ya no podrán ser catalogados como "partidos democráticos", ni el PSOE, ni el PP, ni todo el arco parlamentario que la apruebe.
Imponer medidas represivas a los ciudadanos con excusa sanitaria, sin poner ningún control y transparencia antes, durante y después es un DELITO y un ACTO ANTICONSTITUCIONAL.
Proponemos también, reforzar la independencia del Constitucional e incluir “el clamor popular” como nueva fuente de recursos ante el mismo
Habrá que regular también el acceso y constitución del tribunal constitucional donde sean los propios ciudadanos directamente o indirectamente, pero independiente de políticos y funcionarios (judiciales, juezas) los que decidan los miembros del tribunal, y asímismo reglar el acceso a demandas de inconstitucional por clamor popular (sin la politiquería de los partidos).
IMPORTANTE El consenso que dio origen a la constitución del 78 hay que respetarlo pero no quita de hacer mejor y más efectiva nuestra constitución (a lo mejor “respetar el consenso” significa trastocarlo todo, sin dar margen a secesionistas corruptos y satélites), porque evidentemente la corrupción campa a su anchas en el sanchismo, en todos sus aliados algunos incluso anticonstitucionalistas y en el PP (encima chantajeado como debemos interpretar con esta "estúpida" ley Feijoo), y en todo el resto del orden parlamentario (la incompetencia y/o el silencio acrítico también es corrupción, incluyo todo los partidos parlamentarios desde los últimos en llegar o los ya bien instalados).
Desde conversatrans.es Conversaciones transformadoras, invitamos a enriquecer este "documento de trabajo" con nuevas propuestas legales necesarias, y aplaudimos la movilización social contra este engendro de ley Feijoo, ley Auschwitz, y la manifestación convocada para Galicia.
Ni un paso atrás en nuestras libertades, en defensa de la salud, la dignidad, el trabajo y nuestros derechos constitucionales. ¡¡Basta ya!! #SoyAveli conversatrans.es Conversaciones transformadoras… deja tus datos y aporta mejoras a este documento de trabajo.
De esta #salimostodosjuntos sin censuras, con honestidad, sin corrupción