Buenas noticias: ya hay tratamiento efectivo COVID-19 defiende que no sean olvidadados ni marginados

Ponemos dos aportaciones que nos vienen de Mexico #naciónHispana que nos llenan de satisfacción

Hay tratamiento efectivos contra COVID-19, son económicos y no necesitamos vacunación masiva

Ver original publicado en elintrusoherald.com

Médicos mejicanos ofrecen uno de los mejores protocolos para curar el COVID-19 con total efectividad… Difunde y exige a tus políticos sean independientes y apoyen las mejores soluciones y tratamientos que YA EXISTEN.

En estos momentos dejar sin atender todas las alternativas y tratamientos contra el COVID-19 cuando sabemos solo en España ya han muerto más de 40.000 de nuestros hermanos por falta de atención eficaz y tratamientos adecuados es un crimen contra la humanidad. Que lo sepan. Y no permitas que los que son responsables de todas estas muertes nos sigan imponiendo mascarillas y cuarentenas que matan y nos llevan a la ruina económica.

¡¡Difunde carajo ponte a apoyar soluciones humanistas y democráticas frente a esta emergencia global!!

No puede ser que dentro de esta PLANDEMIA global quieran terminar con ganancias milmillonarias y una concentración de poder y riqueza como nunca antes en la humanidad.

Y sabemos que vamos a salir mas libres y mejores, porque no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.

https://youtu.be/dpg8i__E6r

Segunda Apunte: Hay grupos de universitarios que están apoyando la investigación libre e inteligente, la única que nos ayudará a salir victoriosos de esta crisis plandemica

#soyAveli y te traigo un video que es SUPER EMOCIONANTE es la oportunidad de que te des cuenta de que saldremos de esta plandemia mejores y más libres, y que lo sepas: el Covid-19 no mata, mata la corrupción y el sectarismo.

Si algo tienes que tener claro incluso en los momentos más difíciles es que: «la verdad siempre triunfa» aunque sea encima de montones de cadáveres…

¿Me pregunto por qué la universidad española no ha investigado con libertad todos los caminos que podrían sanar? Y han permitido tantas muertes abandonadas y sin tratamientos efectivos… ¿Por qué nos condenan a tratamientos de 2000€ cuando hay tratamientos «open soft» de bajo coste y más efectivos y baratos?

https://youtu.be/4tPEgMRh9eA

Animo a todos hacer frente a los miedos y defender a los que ponen el servicio al bien común en libertad y defendiendo los valores humanistas (muchos herencia del mejor catolicismo cristiano) que nunca debemos olvidar. #SoyAvelino 11/07/2020

Es una publicación del proyecto elintrusoherald.com

Apoyamos la iniciativa de #comunidadlibres manifestandose todos los #sabadoscallao Plaza Callao de Madrid, únete desde tu ciudad y crea un grupo #sabadosCallao ¡¡que todas las plazas de España y de toda la #naciónHispana sean plazas #sabadosCallao!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.